Ana María Aldón regresó a su puesto de colaboradora en el programa "Viva la vida" tras una semana complicada que le tocó vivir. Días atrás su esposo José Ortega Cano tuvo que ser ingresado de urgencia por una obstrucción intestinal. La diseñadora relató cómo se desarrolló la situación y lanzó críticas hacia su cuñada, Conchi Ortega Cano.
Respecto a los dolores que sufrió José Ortega Cano, Ana María Aldón expresó: "Nunca lo había visto así, nos disgustamos y nos preocupamos mucho. Fuimos a la farmacia y compramos un medicamento para la garganta. Y en cuestión de dos o tres minutos empezó con dolores terribles".
Gloria Camilia y Ana María Aldón llevaron a José Ortega Cano al hospital y permanecieron con él. Los rumores que comenzaron a circular fueron que la esposa del ex torero le negaba el parte médico a la familia. La colaboradora desmintió la información y cargó contra Conchi Ortega Cano: "No es la familia. No es justo que diga los hermanos porque no. No son los hermanos, no es en plural".
Ana María Aldón respondió a Conchi Ortega Cano: "Mi marido tiene todo el tiempo el teléfono encima y habla con los tres hermanos y con cualquier persona que lo estuviera llamando. Decir que nosotros no cogemos el teléfono es mentira. Nadie puede decir que no hemos dado información. Lo que quiere es enfrentarme a la opinión pública y que me vean como a una malvada".
También te puede interesar: Ana María Aldón sobre José Ortega Cano: “Ya estamos en casita”