Sara Carbonero retomó sus compromisos laborales, después de pasar unas lindas Navidades. La periodista volvió al ruedo con su programa radial Que siga el baile, donde disfruta de conversaciones juntos a diversas personalidades que comparten sus proyectos desde el corazón.
Así fue su experiencia con Miguel Ángel Muñoz, quien estrenó el documental 100 días con la Tata. Un hermoso proyecto en el que refleja los días de confinamiento con su tía abuela Luisa, quien le crío desde niño y que ha logrado aflorar los sentimiento de Sara Carbonero y de todos los espectadores.
El proyecto personal de Miguel Ángel Muñoz logró conmover a Sara hasta las lágrimas: “Anoche, después de la entrevista, en otra sala de cine, yo misma tuve la suerte de entender de lo que hablaba nuestro protagonista. De comprender su emoción. De pasar de la risa al llanto en cuestión de minutos”, confesó la periodista.
En su programa, la periodista relató cómo el proyecto genera una reflexión sobre el cuidado a los mayores y la importancia de la salud mental: “Porque 100 días con la Tata es mucho más que un documental cinematográfico, es una lección de vida, un canto a la esperanza en tiempos revueltos y un acto de amor con mayúsculas”, afirmó Sara Carbonero.