Durante la octava gala de Tu cara me suena hubo espectáculo para todos los gustos. Sin embargo, hubo algún que otro traspié que, de manera imprevista, casi le cuestan la performance a uno de los concursantes. Se trata de nada menos que Agoney, que no ha tenido un reto fácil en esta velada.
El concursante se ha metido en la piel de Michael Jackson en la era de su icónico álbum “Bad”, pero apenas comenzó su actuación, el artista se vio enfrentándose a un pequeño desperfecto técnico: al parecer, uno de sus inear, (dispositivo auricular que reproduce la pista y el retorno para el cantante) estaba fallando.
Esto no pasó desapercibido para el jurado, que vio como Agoney se las ingeniaba para no frenar su acto y continuar con la performance como todo un pro. Llegado el momento de la valoración, Chenoa, Lolita, Ángel Llàcer y Carlos Latre han coincidido en otorgarle una baja puntuación. Sin embargo, todos los jueces han destacado su gran capacidad para seguir adelante y brindar al público un gran espectáculo.
Además, Lolita no ha querido perderse la oportunidad para dejar un mensaje al joven: “Agoney ha hecho algo que lo hacen los grandes artistas nada más, que cuando tienes un problema como él ha tenido con el inear porque no se escuchaba, en vez de parar, él ha querido seguir con lo que estaba haciendo”. Chenoa, por su parte, quiso agregar: "No has echado balones fuera y no has acusado a nadie. Aparte de artista, eres una persona maravillosa".