Lionel Messi aprovechó las vacaciones de fin de año para viajar a su país natal, junto a su esposa e hijos. En su viaje a Argentina el futbolista puso a la venta un espectacular ático ubicado en Puerto Madero, uno de los barrios más exclusivos para vivir en Buenos Aires.
La propiedad de Messi está ubicada en el último piso del edificio Chateau, y cuenta con todas las características de un hotel 5 estrellas. El penthouse incluye una variedad de comodidades para disfrutar, junto a una encantadora vista a la reserva y el Río de la Plata.
El piso, que mide 400 metros cuadrados, está totalmente decorado con un estilo clásico y cuenta con grandes espacios y ventanales. El valor por el que Messi vende esta propiedad alcanza los 3 millones de euros y la razón para hacerlo es que el futbolista jamás ha vivido allí.
Además de esto, la torre de arquitectura francesa en la que está ubicado el ático de Messi -rankeado como uno de los mejores lugares para vivir en Buenos Aires-, cuenta con numerosos beneficios para sus residentes como piscina cubierta, restaurante, peluquería, salón de baile y gimnasio.