La historia de amor entre Alejandro Sanz y su novia Rachel Valdés lleva ya mas de dos años y el cantante demuestra que está más enamorado que nunca. La pareja aprovecha cada oportunidad que encuentra para dedicarse publicaciones muy cómplices donde dejan ver que se encuentran en una perfecta sintonía.
Sanz es conocido por utilizar la música para plasmar sus sentimientos y emociones. En esta oportunidad deja que una de sus canciones hable por él y le grite al mundo entero lo que siente por su chica utilizando una melodía domininada por un sutil latido flamenco.
La canción lleva por nombre Geometría y se compone de lineas profundas: "Yo te circulo a ti, y tú me cuadras a mi. Yo te rodeo y tú me das forma". La letra hace alusión al trabajo de la artista y del impacto positivo que ha tenido en él, ya que una de sus muchas especializaciones artísticas, Rachel elabora esculturas.
Valdés siempre saca el lado más romántico de Sanz, quien en cada oportunidad que tiene le recuerda que es su total inspiración. La canción pertenece a la ultima producción de Alejandro. 'SANZ' se lanzó al mercado el pasado 10 de diciembre y está compuesto por baladas y canciones llenas de sentimientos.