Viernes 12 de Enero 2024
SECRET STORY

“Secret Story” tiene a su irritante primera nominada

El público tiene más poder en esta nueva edición.

Carlos Sobera. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La organización de Secret Story escuchó a su audiencia (y a sus exparticipantes) y decidió darle mayor poder al público. En la primera edición de famosos quedó demostrado que no todos los espectadores votan, por eso había tanto descontento en redes sociales por algunos finalistas. Ahora, la gente podrá elegir quién es el expulsado de forma gratuita, además, en la primera gala se les permitió nominar a un participante.

Los nuevos concursantes. Fuente: (Telecinco)

No pasó ni un mes de la despedida de Cristina y Luca de Secret Story que la casa de Guadalix volvió a abrir sus puertas para recibir a los nuevos concursantes. La primera gala fue estresante para ellos y para la audiencia. Conocer nuevas caras y darles oportunidad es difícil en un primer instante, por eso la organización los hizo cumplir una serie de pruebas para que demuestren cuanto quieren estar allí. Esto sacó a la luz la personalidad y una en particular se destacó por ser irritante.

Los participantes esperando la nominación. Fuente: (Telecinco)

Vaya que es difícil irritar al público en apenas unas horas, pero Carmen lo logró. Es cordobesa, tiene 25 años, estudia matemáticas y es fanática de mostrar su vida en redes sociales, condición perfecta para ser una figura de Mediaset. Puede ser que por los nervios del concurso o porque su personalidad es así de avasallante, la joven se mostró intensa y pesada, en una palabra, su debut en Secret Story fue agotador. En cada momento que tenía para hablar cansó las mentes y oídos de quien escuchaba.

Carmen es la primera nominada. Fuente: (Telecinco)

Carlos Sobera comunicó que la audiencia nominaría a uno de ellos en esta primera gala de Secret Story y, como muchos de los que estaban viendo esperaban, fue Carmen la elegida. Hay más participantes por conocer y varios han levantado miradas de descontento, pero sin dudas la que se llevaba todos los votos era la “casi influencer”. Cuando el presentador dijo su nombre, la joven se adelantó y dijo “¿en serio?” con un tono digno de Belén Esteban y agregó: “pero ¿qué he hecho yo?”

Carmen y sus compañeros luego de la gala. Fuente: (Telecinco)

Sus compañeros intentaron tranquilizarla diciéndole: “sólo es una nominación”, pero vamos, no tenía motivos para estar tranquila porque fue la audiencia quien lo decidió y son los mismos que eligen quién se queda o se va. Carmen tendrá que conquistar al público aún más que sus colegas esta primera semana de Secret Story, sin embargo, ninguno debería relajarse pues aún no los conocen. Carlos le dijo que se tome la nominación como una oportunidad, pero ella no estaba tan convencida y bromeó: “Ya tengo haters”.

Carmen fue la primera en despertarse. Fuente: (Telecinco)

Luego de que termine la primera gala de Secret Story, los concursantes siguieron hablando hasta altas horas de la noche. Carmen estaba rayada y no lograba comprender qué ocurrió. “Prefiero dormirme y desconectar, y mañana ya será otro día”, les dijo a sus compañeros que intentaban animarla. Este viernes fue la primera en despertarse, desayunó y se puso a fregar mientras bailaba, probablemente ya está pensando cómo hacer para quedarse. Empezó el juego.