Viernes 12 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Así fue la polémica relación de Isabel Pantoja y Julián Muñoz

La cantante y el político comenzaron a salir en 2003.

Julián Muñoz e Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Isabel Pantoja está pasando por el peor momento de su vida. Además de la pérdida de su madre y del distanciamiento con Kiko Rivera, ahora se le suma la docuserie de Julián Muñoz. El exalcalde fue su pareja durante seis años y la relación se terminó cuando ambos quedaron involucrados en el caso Malaya y fueron a prisión. Todos los secretos de este noviazgo tormentoso podrían salir a la luz y esta nota te contamos todo lo que se sabe sobre ellos.

Isabel Pantoja y Julián Muñoz. Fuente: (Twitter)

Isabel Pantoja y Julián Muñoz se conocían hace tiempo porque eran amigos, pero el amor nació en 2003 en la fiesta de La Candelaria, cuando él aún estaba casado. Enseguida comenzaron su romance y al poco tiempo, el exalcalde se separó para poder anunciar su relación con la cantante. Lo hicieron con una mediática aparición en la romería de la Virgen de El Rocío, tomados de la mano y con una gran sonrisa.

Julián e Isabel. Fuente: (Twitter)

A partir de ese momento, se mostraron juntos y enamorados por muchos lugares de España, incluso fueron tomados de la mano y llorando al velatorio de Rocío Jurado. Una de las caminatas más recordadas de la pareja es cuando estaban siendo perseguidos por la prensa, Isabel le pidió a Julián que sonría y lanzó: “dientes, dientes que es lo que les jode”. No tenían miedo en demostrar su felicidad hasta que tres años después todo se derrumbó.

El juicio de Isabel y Julián. Fuente: (Twitter)

Julián Muñoz ingresó a la cárcel en 2006 por el caso Malaya e Isabel Pantoja fue muy criticada por solo visitarlo en dos ocasiones. Finalmente, en 2009, la cantante hizo una exclusiva para contar que ya no estaban juntos y que la decisión “muy dolorosa” la tomó ella porque se enteró que le había mentido. Al tiempo comenzaron los rumores de que ella también tendrían problemas judiciales. En la docuserie, el exalcalde dijo que quería contar su verdad y que la artista no quedaría bien parada.