Después de fijar en Las Palmas su residencia, Anabel Pantoja no necesita abrigarse demasiado durante el mes de enero. Es por este motivo que, durante las cálidas tardes, la influencer recurre a un escueto traje de baño como una manera de dar la bienvenida a las buenas temperaturas. Así lo ha compartido a través de sus redes.
Las imágenes descubren, como de costumbre, un poco de la piel de Anabel Pantoja, donde se puede ver que posee un vasto número de tintas permanentes en su cuerpo, sin embargo, una de las piezas es la más misteriosa de todas. Se trata de un tattoo que, con suerte, solo hemos llegado a ver en una ocasión.
De hecho, la hija de Isabel Pantoja solo había hablado de este tattoo en una ocasión: luego de que Miguel Frigenti desvelara que las coordenadas tatuadas en el cuerpo de Kiko Matamoros no corresponden con la discoteca en la que conoció a Marta López. "Yo compré hace años una estrella en el cielo por 300 euros", confesaba Anabel Pantoja ante la mirada atónita de sus colegas.
La colaboradora aclaró que hasta posee un diploma y tiene nombre. Mientras enseñaba su tatuaje, que dice “21.26.26.26”, Anabel explicaba: "Yo tengo la mitad de las coordenadas y otra persona tiene la otra mitad" Miguel Frigenti, entonces, le aseguró que esas coordenadas pertenecían a un desierto de Sudán, pero claro, solo tenía la mitad.