María Lapiedra ha sentido como suyo el último acontecimiento que ha vivido Miriam Sánchez. La exconcursante de Supervivientes visitó el plató de Sálvame para hablar de lo que le pasó a su amiga y cómo se encuentra en este momento. Algunos testigos relatan que Miriam Sánchez ha protagonizado un altercado en el que, además, tuvo que intervenir la policía. Ella misma asegura haber tocado fondo, tras estar atravesando por un época muy complicada y sentirse sola.
María y Miriam tienen varias cosas en común que les permiten sentir empatía entre ellas. Aunque María no hizo cine para adultos, solo erótico y stripteases, las dos fueron pareja de Ramiro Lapiedra y pasarán por cosas similares. Así lo afirmó Miriam: “Viví lo mismo que había vivido ella y sé lo mal que lo pasó”.
María relató cómo se vive el trabajo en el cine para adultos y comentó: “Es un mundo que te bajan mucho la autoestima, hay sustancias, cine para adultos… es todo un mundo muy, muy oscuro, te camelan porque la gente tiene mucha labia y si te cogen joven y no tienes una base sólida familiar, te tambaleas y te acaban atrapando”.
Después de haber intentado ponerse en contacto con Miriam, María afirmó: “Tiene muchos vaivenes emocionales” y explicó que ella también los vivió para entonces y que tuvo que tratarse: “Me traté psicológicamente y durante mucho tiempo, lo dejé, me di cuenta de que no estaba curada y volví a psicólogo, ella no lo hizo, ella no se ha curado mentalmente del todo”, aseguró.
Sin embargo, cuando María compartió su peor experiencia se derrumbó en el plató de Sálvame. La exconcursante relató que tuvo que borrar ciertos recuerdos, y que incluso tiene flashes de su pasado: “Me costó tantos años que cuando ya firmé la paz, dije lo quiero perdonar, pero por mí, porque todo el odio acababa dentro de mí, han pasado 15 años y me sigue doliendo, pero le he perdonado y estoy en paz conmigo misma”.