La información de que Jacobo se dedicaba a crear contenidos para adultos fue ocultada a Jaime Ostos, su padre. Un ocultamiento un tanto ridículo, porque hablaron de esto en televisión. Estamos frente a uno de los toreros más tradicionales y ortodoxos de todo España y saber que su hijo se dedicaba a "hacer dinero con su cuerpo" puede que no le haya caído en gracia.
Sea como sea, el hijo de Jaime Ostos le quitó peso al asunto: "vivir del sexo no es tan dramático", afirmó. No, claro que no. Lo contrastante es ser hijo de uno de los hombres más conservadores y machistas que dio a luz España. Por su parte, la madre de Jacobo lo calificó de "una tontería" al hecho de que su hijo venda material para adultos en una plataforma online.
Se trata de OnlyFans, alcanzó su pico de popularidad durante la pandemia y sedujo a hijo de Jaime Ostos, quien logró tener 400 suscriptores mensuales - el 90% con una orientación homosexual- quienes le pagaban, cada uno, 18 euros al mes. Casi 10.000 euros semanales por mostrar su cuerpo en internet.
El hijo de Jaime Ostos también habló de las propuestas que le llegan de señores mayores, quienes quieren tener un encuentro privado con él. Lo cierto es que Jacobo tiene una mente abierta y no ve con malos ojos al hecho de lucrar con su cuerpo, aunque detalló que - por ahora- no aceptó tales propuestas.