La relación de Victoria Abril con su madre jamás fue buena: le ocultó la existencia de su padre, algo que Victoria jamás le perdonaría. Sin embargo, ahora las cosas cambiaron y, entre la sensibilidad de la exposición mediática y el momento que la mamá de Victoria está viviendo, hace que la actriz y ex concursante de Master Chef Celebrity viva un momento de llanto en vivo, que se replicó en todos los portales del país. Así es cómo conocimos su historia.
No es un buen año para Victoria Abril. Recién llegada de Francia- donde vivió casi tres décadas- y con contadas apariciones públicas en nuestro país, la actriz tuvo su momento de caótico renombre cuando se pronunció negacionista del coronavirus. Algo que, en vistas de la delicada situación sanitaria mundial, hizo que le llovieran una ola de críticas.
Fue durante su paso por MasterChef Celebrity que Victoria Abril protagonizó uno de los momentos de mayor dramatismo del reality culinario. Fue cuando contó el delicado momento de salud que atraviesa su madre. “Es mi madre. La cambiamos de residencia y al cuarto día le dieron un arroz duro, seco, sin grasa y se atragantó. A partir de ahí le han puesto un régimen de líquido”, lanzó la concursante de Master Chef.
"Ayer fui a verla...y está harta, pasa mucha hambre y me pidió tres veces seguidas eutanasia por caridad", confesó Victoria, dejando atónito a todo el plató. Uno de los momentos más dramáticos de este concurso, donde no suelen abundar las situaciones emotivas a estos niveles.