Hace varias semanas corrían rumores de una posible ruptura entre Desiré Cordero y Mario Casas debido a un mensaje que escribió la modelo en sus redes sociales. Sin embargo a través de una curiosa Story de Instagram la modelo dio expresó en qué estado se encuentra su relación.
Cordero dio a entender que la relación que inició el pasado verano con Casas ha llegado a su fin. Los novios disfrutaron de su relación de la forma más sana, intima y reservada, motivo por el cual no publicaron fotos juntos en redes sociales. Por esta misma razón la expareja no ha hecho publica su ruptura, fue la modelo quien a través stories de instagram lo aclaró todo.
"Estoy emocionada. Estos nervios también me hacen feliz. Me gustan los cambios, aunque reconozco que todo cambio me da miedo... pero se que merecerá la pena. Y no, no es un corderito. Ojalá ser madre, pero no es el momento y ni encontré al padre aún" expresó la modelo en sus redes sociales.
Además, a través de este mismo mensaje Cordero se muestra feliz con todos los cambios que van a llegar a su vida: "por muchos palos que te dé la vida, hay que seguir creyendo en el amor. Yo solo puedo decir que estoy super feliz. Estoy en una etapa muy bonita de mi vida y nada más" aseguró Cordero.