El COVID no da respiro. Y menos para la influencer Melodie Peñalver. No porque el virus se la esté haciendo pasar específicamente mal a ella, sino porque la joven lo viene viviendo muy mal. Y es por eso que tomó distancia de la televisión y de todo evento público y se tomó unos días para ella, después de un gran estrés. La ex participante de La Isla de las Tentaciones hizo un descargo en redes.
"Tres o cuatro días antes de Navidad me enteré de que tenían COVID. Ellos son convivientes, yo no, no los veo tanto como me gustaría, pero sí tuve contacto con ellos una semana antes. Me empecé a hacer pruebas, pero di negativo a pesar de que sí tuve unos días con tos y mal cuerpo. Yo creo que ya es la cabeza de pensar que tu familia está contagiada y todo lo haces grande", explicó Melodie Peñalver en sus redes sociales.
A todo esto, la influencer contó que los sucesivos exámenes le representaron un fuerte gasto, habiéndose hecho varios exámenes porque no creía en lo fehaciente del resultado. "La gota que colmaba el vaso para terminar de hacer terapia de choque tras un año malo". Melodie se refiere a que ya tuvo COVID durante la segunda ola y está colapsada con la situación sanitaria.
"Se que ha habido mucha gente como yo, o infectados sin poder salir, algo que es infinitamente peor. Estoy aprendiendo a vivir sola, convivir conmigo misma sin necesitar a nadie. Te das cuenta de que no pasa nada: a veces las cosas cambian y aunque no sea como tú querrías, lo importante al fin y al cabo en la vida es que todo esté bien. A veces perdemos el norte y estas cosas son las que nos hacen recordar lo verdaderamente importante" concluyó Peñalver. Esperemos que si situación personal remonte.