Durante las últimas semanas, Bárbara Rey se ha convertido en blanco directo del foco mediático y la prensa rosa, luego de que saliera a la luz la novedosa y “especial” amistad con Bigote Arrocet, con quien incluso ha recibido el 2022 desde Málaga.
Visiblemente agotada por tanto revuelo, la ex vedette ha querido refugiarse allí, en Marbella, localidad en donde se instalará en un lujoso piso que ha comprado en la urbanización llamada Las Terrazas de Las Lomas, a pocos minutos de la icónica Playa de Casablanca.
Según ha trascendido este lunes, Bárbara Rey habría vendido su chalet de Río Verde por un millón y medio de euros para poder adquirir este nuevo inmueble de primera nivel, ya que había sentido un “amor a primera vista”. "El chalet era ya muy grande para mí y quería algo más pequeño y accesible", confesaba la madre de Sofía Cristo.
La ex vedette no puede estar más feliz con esta compra. En concreto, la nueva vivienda de Bárbara Rey está compuesta por un gran salón-comedor de 60 metros con enormes cristaleras, dos dormitorios con baños incorporados, cocina y terraza interior y exterior.