A finales del pasado mes de noviembre, Camilo Blanes fue ingresado de urgencia en el Hospital Universitario Puerta del Hierro de Majadahonda. El hijo de Camilo Sesto presentaba neumonía y graves problemas respiratorios, diagnóstico que tiene muy preocupado a su entorno, especialmente a su novia y a su madre
Si bien presenta una leve mejoría, por el momento no se ha permitido que, tras un mes de internación, pueda salir de esta unidad de vigilancia intensiva. “Lo peor ya ha pasado y mi hijo Camilo ha experimentado una mejoría, aunque se encuentra muy débil” confesaba su madre a los medios.
La mexicana se ha mostrado visiblemente más tranquila dado que, al día de la fecha, "todas las pruebas que le están haciendo son muy satisfactorias” y no reprime su alegría por la lenta pero favorable evolución de su hijo: “Te puedes imaginar lo contenta que me siento”, comentaba.
Según ha trascendido en varios medios, el joven fue encontrado en el suelo, completamente empapado por la lluvia de la noche anterior, luego de haberse caído de su bicicleta cuando iba camino a casa tras varios días de fiesta. Esto le provocó problemas de salud que acabaron por dejarlo hospitalizado. Sin embargo, por ahora Blanes parece estar fuera de riesgo.