El pasado 4 de septiembre Beyoncé Knowles-Carter cumplió 40 años de vida. La actriz además es fashionista y cantante ganadora de múltiples premios Grammy. Se trata de una fecha muy significativa, a pesar de que no muchos conozcan una de las obsesiones más particulares de la artista estadounidense.
A Beyoncé le fascina el número cuatro. Ella nació el 4 de septiembre y su esposo, Jay Z, el 4 de diciembre. El segundo nombre de su hija, Blue Ivy, incluye el cuatro en número romano. Y ese número está tatuado en las manos tanto de ella como de Jay, como una especie de alternativa al anillo de bodas. De hecho, su marido puso un anillo en su mano el 4 de abril del año 2008. Ocho dividido por dos son cuatro, explicó la cantante en alguna ocasión, entre risas.
Las fechas clave no terminan ahí, su madre Tina, nació el 4 de enero de 1954. El cuarto álbum de estudio de 2011, obviamente se tituló “4”. El mismo debutó en la semana de su lanzamiento en el primer lugar en el Billboard 200, convirtiéndose en su cuarto álbum número uno.
En una publicación de blog de 2013 en su 44 cumpleaños, Jay-Z dijo que él y “B” estaban pasando por un desafío de 22 días para comer una dieta completamente vegana. “Hay algo espiritual para mí en que sea mi 44 cumpleaños y la casualidad detrás de la cantidad de días en este desafío; 22 (2 + 2 = 4) ”, escribió en aquel momento.