El vínculo entre hermanos puede llegar a ser muy difícil. Aunque existan las mejores intenciones, el distanciamiento es una posibilidad. Julián Contreras (35) es la prueba viviente de ello. Hace un año, el hijo pequeño de Carmen Ordóñez revelaba que se había sentido “desplazado y humillado” en la boda de su hermano Cayetano Rivera (44) y Eva González (40).
Sin embargo, el tiempo tiene el poder de curar las heridas y poner paño frío sobre las peleas, y parece que los hermanos han sido capaces de reconstruir su relación. En la premier de la película Con quién viajas, realizada en el día de ayer, el sevillano aprovechó para hablar con la prensa y aclarar que habían limado asperezas.
“Está bien, el paso del tiempo es lo que tiene, las cosas o las arregla o las da por imposible. En este caso estamos todos bien que es lo importante. Es lo que tiene que ser, cuando nace y cuando toca, no hay que seguir protocolos. Todo para adelante que es lo importante” explicó Contreras.
Un acercamiento que, sin duda, será de gran ayuda para este momento difícil a nivel profesional que la celebridad acaba de experimentar, luego de que fuera despedido del programa de TVE, Días de verano. “Yo soy un bufón de la tele que es en lo que nos ha convertido la tele a todos los que nacimos en la tele” supo expresar hace unas semanas el sevillano.