Si bien han mantenido una excelente amistad luego del final de la saga de Cincuenta Sombras, que llegó en 2018 a las pantallas con su tercera entrega Cincuenta sombras liberadas, los actores Dakota Johnson y Jamie Dornan no se habían mostrado públicamente juntos nunca más, por lo que la química de su vínculo había quedado solamente reservada para disfrutar una y otra vez en la ficción.
Sin embargo, este fin de semana los fanáticos de la dupla se han sorprendido y renovado su ilusión luego de verlos juntos en el Festival de Cine de Telluride, en Colorado. Allí, Dakota promocionó su nueva película La hija perdida y Jamie hizo lo propio con Belfast.
La saga cinematográfica Cincuenta Sombras, basada en las novelas eróticas creadas por E.L. James, se ha consolidado desde su estreno en 2015 como una de las producciones más exitosas a nivel internacional, además de superar ampliamente las expectativas de taquilla.
Este encuentro, tan especial e icónico para los seguidores de la saga, se viralizó en cuestión de minutos, logrando una gran adhesión en las redes sociales. Especialmente en Twitter, los internautas manifestaron su admiración por las estrellas que, sin duda, hacen una excelente pareja.