Viernes 12 de Enero 2024
PAULINA RUBIO

Colate se encuentra en la ruina tras su batalla legal con Paulina Rubio

La cantante de pop y el empresario, envueltos en una disputa judicial sin fin.

Paulina Rubio se enfrenta en la corte (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

La lucha en los tribunales que mantienen Nicolás Vallejo-Nágera (Colate) y Paulina Rubio se encuentra en el último tramo, pero más recrudecida que nunca. Tal es así, que el propio empresario fue el encargado de comunicar que dejaría de contar con el asesoramiento y las gestiones de su abogado, ya que lleva invertidos más de 400.000 euros y sigue sin obtener el beneficio esperado: la custodia de Nicolás, el hijo de ambos. 

La batalla sigue (Foto: Instagram)

La  intérprete de la famosa canción "Yo no soy esa mujer", tuvo un importante triunfo en la disputa legal hace tan solo unos días. Se trató, nada más y nada menos, que del pasaporte del pequeño. ¿Cómo impactó en Colate este episodio? 

Pues se resolvió en el acto, luego de que la magistrada que lleva adelante el caso judicial de la pareja mediática, ordenara que el empresario se lo entregase a su mujer "con la mayor brevedad". Además, deberá realizar un curso de paternidad de seis meses de duración. Son dudas, se trata de una situación de lo más penosa para él. 

Arruinado económicamente (Foto: Instagram)

Paulina quiere llevar a la ruina a Colate

Este es el alegato de la prensa. El medio El Economista considera que se trata un maquiavélico plan de la "chica dorada" para arruinar a su ex marido. "La denuncia de Paulina, que cuenta con una maquinaria de abogados impresionante que ha enredado a la jueza, ha sido demoledora para Nicolás", han revelado fuentes cercanas a Colate a este mismo medio. 

Una mala relación (Foto: Instagram)


"En España, tras pasar por "Supervivientes" hace unos años, ha tenido trabajo en "Espejo Público", en "Las mañana de La 1" y ha tenido que rechazar otras ofertas que le habrían venido muy bien. Pero parece que la estrategia de Paulina es asfixiarle económicamente. Los gastos de abogados, que en Estados Unidos llegan a cifras astronómicas, le han arruinado, ahora ya no tiene defensa legal en Florida", explican los voceros.