Muchos recuerdan la boda entre Bertín Osborne y Sandra Domecq: ocurrió en 1977 y la relación duró hasta 1989, siendo Sandra el gran amor de Bertín. Lo acompañó en su incipiente carrera en la música, pese a que jamás le interesó la farándula ni tener notoriedad. Fruto del amor nacieron 4 hijos: Cristian, quien falleció al mes de nacer, Alejandra, Eugenia y Claudia. La vida siguió y dio duros golpes. Sandra falleció en el año 2004 a causa de un cáncer. La pareja sigue y seguirá unida por algo que tienen en común: sus hijos.
Luego conoció a Fabiola Martínez y se unieron en matrimonio, a dos años de la trágica muerte de Sandra Domecq. A Bertín le costó volver a apostar por el amor, estuvo muchos años soltero y la muerte de la madre de sus hijos significó un duro e irreparable golpe. Gracias a las redes sociales, pudimos conocer cuál es el legado que los unirá para siempre.
Se trata de Alejandra, Eugenia y Claudia, hijas de ese primer matrimonio de Bertín Osborne y Sandra Domecq. Se autoproclaman "sister squad" (escuadrón de hermanas) y, a partir de unas imágenes que Bertín compartió en las redes sociales, supimos cuán importante es para él aquella familia que supo formar junto a Sandra y cómo son sus hijas lo que lo unirán, para siempre, a su fallecida esposa.
"Alejandra es una loca maravillosa; Eugenia es un sargento de la legión; Claudia es una mente extraordinaria, brillante, charlar con ella es muy interesante" definió Bertin Osborne a sus tres hijas. En Mi casa es la tuya, un popular ciclo de entrevistas, Bertín escuchó una copla que le recordó a Sandra: "Después de separarnos se convirtió en mi amiga, en una hermana". El vínculo que los une es entrañable y tiene tres hijas que son su regalo más preciado.