Lunes 15 de Enero 2024
KIKO RIVERA

Kiko Rivera habló de su pasado como víctima del bullying

El DJ habló de su experiencia personal con el bullying y lanzó un mensaje de concientización.

Kiko Rivera habló de una dura etapa de su vida, en la que sufrió bullying. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

A veces sucede que, personajes mediáticos que ostentan fama y dinero por cuestiones más bien frívolas o por escándalos personales, logran narrar historias que sirven para dar mensajes de concientización. Así pasó con Kiko Rivera: protagonista de varios escándalos que lo enfrentan a su madre, Isabel Pantoja, el DJ se corrió del lugar combativo para hablar de una dura experiencia personal: sufrió bullying.

Kiko Rivera habló del  bullying que sufrió. Fuente: Instagram.

"Es un tema que nunca he tocado, quizás difícil para mí, pero hoy salió hablando al parecer un compañero de mi colegio interno en Toledo. Y sí, me hacían bullying, quizás no como lo ha explicado él, pero si fui objeto de patadas, puñetazos, me robaban y fue una época bastante dura para que engañaros, por la simple razón de venir de donde venía" señaló Kiko Rivera.

El descargo de Kiko Rivera en redes sociales. Fuente: Instagram.

"Venir de donde venía": el mensaje de Kiko es claro. Pertenecer al clan Pantoja y que su familia tuviera presencia en la televisión, ni hicieron más que acrecentar los insultos, golpes y "bromas" El DJ explicó sus problemas con las drogas a partir de esta traumática etapa de su vida: "Con esto no quiero dar pena ni mucho menos, conseguí salir, conseguí convertirme en lo que soy hoy en día y aunque me costó, siempre tiré para delante, aunque de ahí vienen mis malos hábitos".

Kiko Rivera narró una dura etapa de su vida. Fuente: Instagram.

De este modo, Kiko Rivera usó su poder mediático y su fama en redes sociales para dar un mensaje de concientización. El hecho de que figuras destacadas del medio hablen de estos temas tiene un efecto inmediato: posiciona el tema, lo pone en agenda y hace que se hable de cosas que, si no hay un motivo puntual o un detonante particular, no se hablan. Una buena acción por parte del Dj.