Sin lugar a dudas, la pandemia desatada a causa del coronavirus obligó a que, como sociedad, nos priváramos de todo tipo de evento que implicara encontrarnos con nuestros familiares más cercanos y amigos más íntimos. De a poco, gracias a la campaña de vacunación, la situación ha comenzado a cambiar, y un síntoma de esta recuperación es el aluvión de bodas de postín y royals que llegan este otoño.
En el día de hoy se ha realizado la primera, protagonizada por Carlos Cortina (37) y Carla Vega-Penichet (31), y no ha decepcionado. Su lista de invitados ha sido un rosario de nombres conocidos: grandes figuras de las finanzas, la aristocracia y la alta sociedad española se dieron cita en el evento.
La marquesa consorte de Castel-Moncayo, Amparo Corsini, fue una de ellas, destacándose por su elegancia al lucir un vestido de color carmesí. Elena Cué, tía del novio por su matrimonio con Alberto Cortina, también dijo presente, luciendo un diseño verde que complementó con un tocado de Mimoki.
Además de las familias de los novios, estaban invitados los mejores amigos de los padres de Cortina y Vega-Penichet, lo que incluye nombres tan importantes como Alberto Alcocer y Margarita Hernández o Anna Gamazo y Juan Abelló. Marta Ortega, por su parte deslumbró a todos con su gran sonrisa mientras entraba a la iglesia, acompañada de su marido, Carlos Torreta. ¡Que vivan los novios!