La corrida goyesca de Ronda regresó al ruedo luego de haber sido suspendida el año pasado a causa del coronavirus. La plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda acogió, en la mañana del pasado 4 de septiembre, la corrida de rejones en la que han toreado Leonardo Hernández, Andrés Romero y Lea Vicens.
Asimismo, el glamour fue un importante protagonista de la Goyesca, con Cayetana Rivera (21) siendo quien se robó todas las miradas. La hija mayor de Fran Rivera (47), organizador del evento, también estuvo impactante y Eugenia Martínez de Irujo (52), quien ejerció por primera vez el rol de presidenta de las damas goyescas, lució un vestido rojo de Caprile y mantilla blanca.
Demostrando que de tal palo tal astilla, la duquesa de Montoro acompañó a su hija y no perdió la oportunidad de enamorar a todos con un vestido largo de color naranja. Un diseño perteneciente al estilo boho, con unas llamativas mangas y unos bordados geométricos en la zona del pecho.
Inés Domecq (39) fue otra de los presentes en la edición n°64 de la tradicional corrida, dando, como siempre, una lección de estilo con su look. La aristócrata de la Casa de Alba eligió vestir para la ocasión un conjunto conformado por un top manga larga en color blanco y azabache con estampados tribales y una falda larga con cenefas y detalles de pompones. Para completar su outfit, Inés optó por unas sandalias planas de color también azabache con bolas doradas y un bolso bandolera bicolor.
Lourdes Montes (37), actual esposa de Fran Rivera, también disfrutó de la Goyesca junto a sus pequeños hijos: Carmen (6) y Francisco (2). Con un vestido blanco de largo midi, volantes en el bajo y mangas abullonadas con detalles en relieve, la diseñadora flamenca se destacó por su sencillez y practicidad.
Quien también dijo “presente” en la plaza de toros fue Mariló Montero (56). La presentadora de los informativos de Canal Sur se mostró más sencilla que de costumbre, optando por una blusa satinada de estilo lencero en color magenta y un pantalón recto blanco que combinó con unas originales sandalias plateadas.
Por último, Juan Manuel Moreno (51) y Manuela Villena (41) no se perdieron el evento. El presidente de Andalucía vistió un traje que combinó con una chaqueta azul y unos pantalones grises; mientras que la gerente de relaciones institucionales lució un vestido rojo con lunares de lo más veraniego.