Sin lugar a dudas, Belén Esteban (47) ha pasado unas idílicas vacaciones. Primero, la colaboradora se dirigió a Tenerife para compartir unos días de playa con Miguel Marcos. Luego, organizó un divertidísimo tour por las calles de Londres, Liverpool y Manchester junto a su hija Andrea. Sin embargo, el verano se ha acabado y Esteban ha regresado a España para emprender una nueva temporada de trabajo.
Principalmente, la de Paracuellos se ha ocupado de cantarle las cuarenta a algunas personalidades de la televisión, como Kiko Matamoros (64) y Rosa Benito (65). “Me parece una traicionera. Si tan mal estaba, que se hubiera ido antes” fue uno de los dardos que la celebridad le lanzó en Sálvame a la exesposa de Amador Mohedano.
Sin embargo, Esteban ha dejado un espacio libre en su abultada agenda para reunirse con sus amistades. Un ejemplo claro de esto es el reciente encuentro que Belén tuvo con Marta Sánchez (55) y Natalia Verbeke (46), sorprendiendo a muchos que desconocían sobre la existencia de un vínculo entre las tres celebridades.
Fue la colaboradora quien se encargó de compartir en su cuenta oficial de Instagram (@belenestebanmenendez) una fotografía del amistoso encuentro. En la misma puede apreciarse a la de Paracuellos junto a la cantante y la actriz, con un restaurante de fondo, posando para la cámara. “Ay amiga. Te adoro taaanto!!!!” comentó Verbeke, dejando ver la fuerte amistad que las une.