Jennifer Aniston no se conforma con el mundo de la actuación, y al igual que otras celebridades, ha decidido abrirse camino en la industria cosmética. Su marca de belleza se llama "LolaVie" y de a poco se fueron revelando los primeros detalles del proyecto. De esta manera la actriz se suma a la lista de otras famosas que crearon su marca: Lady Gaga, Jennifer López, Rihanna, Selena Gómez, entre otras.
La estrella que encarna a Rachel en Friends, había adelantado en su cuenta de Instagram un enigmático: "Algo está por venir" etiquetando la cuenta de la marca. Hasta el momento, el perfil de la nueva empresa cuenta con tres publicaciones y en ellas se señala que el lanzamiento oficial será el 8 de septiembre próximo.
La marca "LolaVie" fue registrada por Jennifer Aniston en julio de 2019. Se presentó como emprendimiento de productos de belleza como "lociones para la cara y el cuerpo, jabones no medicados para la cara y el cuerpo, preparados no medicados para el cuidado de la piel, gel de baño, desodorante y preparados para cuidar el pelo”.
No es la primera vez que Aniston apuesta a comercializar un producto propio. En el año 2010 había lanzado una fragancia floral con el mismo título de "LolaVie". Se trata de un juego de palabras entre "LOL" - "Laughing Out Loud" en inglés, una expresión que traducida sería algo así como "riendo estruendosamente" - y "VIE", "vida" en francés. Por lo que el signicado del nombre es "reírse de la vida".