La corrida goyesca de Ronda regresó al ruedo luego de haber sido suspendida el año pasado a causa del coronavirus. La plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda ha acogido, esta misma mañana, la corrida de rejones en la que han toreado Leonardo Hernández, Andrés Romero y Lea Vicens. Fran Rivera (47), organizador del evento, no dudó en compartir esta tradición tan importante para su familia junto a sus hijos.
La primera edición de la Goyesca fue realizada en 1954 por el abuelo del ex torero, Antonio Ordoñez, y desde ese momento, ha sido una parte integral del legado del clan Ordoñez-Rivera. Asimismo, este 2021 se celebra el 70° aniversario del evento, por lo que no resulta nada raro que el diestro haya querido iniciar a sus hijos en los festejos.
Rivera pudo ser visto mostrando su faceta más paternal, brindándoles todo tipo de mimos y caricias a Carmen (6) y Francisco (2), frutos de su matrimonio con Lourdes Montes Parejo. Fran eligió para la ocasión una camisa celeste, bermudas azul oscuro y zapatillas deportivas.
Asimismo, la hija mayor del diestro y Eugenia Martínez de Irujo, Cayetana Rivera (21), deslumbró a todos con un vestido de Caprile y mantilla blanca a la hora de ejercer por primera vez de presidenta de las damas goyescas. De esta manera, Tana coge el testigo de sus dos abuelas. Carmina Ordónez ejerció esta tarea en 1980, mientras que la duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, hizo lo mismo en 1974.