Harry Styles es, muy probablemente, una de las personas más cool en este mundo. El cantante de 27 años gobierna cada alfombra roja con sus atuendos de alta costura y con una tremenda dedicación a su estilo que, si bien ha mutado con el correr de los años, siempre ha sido muy personal. Pero, sin duda, uno de los rasgos más característicos de su impronta son sus tatuajes.
Si bien hay pocas cosas que sabemos a ciencia cierta sobre las tintas de Harry, una de las cosas que podemos afirmar con certeza es que tiene muchas. Quizá más de las que podamos contar y muchas con un significado incierto. Sin embargo aquí haremos un repaso por los más icónicos diseños que adornan el cuerpo del artista: desde esos que se hizo con sus ex novias por capricho, pasando por los más sentimentales, dedicados a miembros de su familia, y hasta incluso algunos hechos por él mismo.
“Mary” en mayúsculas junto a un águila en estilo tradicional, se cree que es un tributo a su abuela.
Una pequeña "A" representa a la mamá de Harry, Anne Twist.
En un juego de palabras y un guiño a su pasado como panadero, Styles se tatuó una galleta de gema helada en la parte interna de su brazo, como tributo a su hermana mayor, Gemma Styles.
El cantante también tiene el nombre de su hermana tatuado en letras hebreas en la parte superior del brazo.
Sobre la rosa de su antebrazo está el nombre del ahijado de Harry. Jackson es hijo de Calvin Aurand, quien era el fotógrafo oficial de One Direction.
En hombros opuestos, Harry tiene los años de nacimiento de sus padres biológicos, “1957” y “1967”. Aunque Des Styles y Anne Twist se divorciaron cuando él tenía 7 años, el cantante claramente todavía está muy conectado con ambos.
Cuando tenía 18 años, Harry obtuvo dos golondrinas enfrentadas en su pecho, un clásico tatuaje de marinero. Una golondrina debe tatuarse antes de salir a navegar, y la segunda golondrina debe tatuarse al final del período de servicio, al regresar sano y salvo a casa. También se dice que si el marinero se ahoga, las golondrinas llevarán su alma al cielo. Claramente Harry es un fan del “tradicional americano” como se conoce este tipo de diseños.
“NY,” “LA,” and “LDN”: Como muchos saben, Harry es una estrella internacional que no puede decidir a qué llamar su “hogar”; por eso tiene tributos a Nueva York, Los Ángeles y Londres en su hombro.
Uno de los tatuajes más grandes de Harry es un barco pirata tradicional. Taylor Swift, su novia de aquel entonces, lo acompañó para obtener esta tinta en diciembre de 2012, lo que llevó a algunos fanáticos a especular que el diseño podría tener un significado más profundo, pero Harry aplastó esos rumores cuando reveló que es un recordatorio de sus viajes y el regreso a casa mientras está de gira.
Durante un concierto en Río de Janeiro en 2014, el cantante enloqueció a los fanáticos cuando se bajó los pantalones para revelar la palabra "¡Brasil!" tatuado en su trasero.
Cuando se le preguntó sobre la sirena desnuda en su antebrazo en 2014, Harry dijo simplemente: "Soy una sirena".
En su muñeca izquierda, Harry continúa su tema náutico con un gran tatuaje de ancla. Cumple la función de cubrir un viejo tattoo que rezaba “I can’t Change” (No puedo cambiar).
Uno de los tatuajes más reconocibles de Harry es una enorme mariposa en su abdomen, aunque los fanáticos no parecen estar de acuerdo sobre si el insecto es en realidad una polilla.