Recientemente, Angelina Jolie habló en una entrevista sobre su matrimonio con Brad Pitt y confesó que, durante el tiempo que estuvieron casados, temió por la seguridad de los hijos que tuvieron en común. La actriz ganadora del Oscar escribió un libro llamado Know Your Rights and Claim Them: A Guide for Youth (traducido sería algo como "Conoce tus derechos y reclámalos: Una guía para la juventud") para asegurarse de que los jóvenes sepan sobre sus derechos humanos universales de libertad y equidad.
Mientras se encontraba promocionando el libro, un periodista de The Guardian le preguntó a la actriz si podía explicar qué fue lo que sucedió para que comience a temer por los derechos de sus hijos y ella contestó: “no puede hablar sobre eso” debido a su propia situación legal.
Más tarde, el periodista reportó que Jolie confirmó "asintiendo con la cabeza" que se estaba refiriendo a su divorcio y las denuncias por violencia de género y abuso que realizó en contra de Pitt. Además, ante las consultas de la presa sobre si temió por la seguridad de sus hijos, Jolie respondió: “Sí, por mi familia. Toda mi familia”.
“Me llevó mucho tiempo estar en la posición en la que sentí que debía separarme del padre de mis hijos”, aseveró. Luego, al ser consultada sobre si cree que los últimos 5 años se le fueron arrebatados, ella aseguró: “De alguna manera, lo ha sido toda la última década. Hay mucho de lo que no puedo hablar”.
Finalmente, habló sobre sus deseos a futuro y dijo que tanto ella como su familia quieren poder seguir adelante. “Todos, incluído su padre. Quiero que todos sanemos y seamos pacíficos. Siempre seremos una familia”, expresó. “¿Cómo estoy? Me doy cuenta que aveces podemos sobrevivir ciertas cosas, pero no como sentirte ni vivir del mismo modo. Se trata de ser un poco más abiertos. Realmente estoy tratando de ser lo más abierta como ser humano”, cerró la aclamada actriz.