Los rumores de una boda entre Jennifer Lopez y Ben Affleck no dejan de aparecer en los medios de comunicación. Aunque el amor prima por sobre todas las cosas, y en esta pareja la pasión no cesa, la artista pop estaría buscando pactar un contrato prenunpcial antes de dar este gran paso en su vida, según afirman fuentes cercanas a la revista Us Weekly.
De acuerdo a la citada publicación que los medios de comunicación sacaron a reflotar en los últimos días, el actor quiere proponerle matrimonio a su novia, con quien revivió un romance tras 17 años separados (del cual no se dejó de hablar ni un minuto meses atrás). Sin embargo, ella no aceptará sin antes hacer asegurarse de que su fortuna no caiga en manos equivocadas, y esté protegida. “Quiere resolver esto”, afirmó el informante a la prensa internacional y también local.
El plan de Jennifer Lopez para proteger su fortuna
Tanto Jennifer Lopez como Ben Affleck están esperando el último veredicto de su abogado para formalizar el siguiente acto. Así, ambos tendrán cierta seguridad económica. “Es un proceso complicado y está resultando un poco estresante”, decían las fuentes a la revista.
También te puede interesar: Jennifer Lopez y Ben Affleck se adueñaron de todas las miradas en Venecia
“La conclusión es que Jennifer vale más que Ben, por lo que es obvio que quiere proteger sus finanzas e inversiones”. Se estima que el patrimonio neto de la cantante latina ronda los USD 400 millones, mientras que el de Affleck es de USD 150 millones.
El patrimonio de una estrella
La fuente, agregó que el ganador del Oscar también está consultando a su equipo legal sobre la protección de sus finanzas: “Ben no va a pedir nada que no sea suyo, pero tampoco va a ceder sus derechos sobre inversiones que probablemente hagan juntos”. “Es muy bueno para ellos estar enamorados, pero ambos necesitan proteger sus considerables fortunas. Cuanto antes se haga esto, podrán dar el siguiente paso. Nadie duda de que estarán comprometidos en un futuro próximo “, agregó el informante a Us Weekly.