¡Suenan las campanas! La boda entre Claudia Osborne (32) y José Entrecanales (30) está a la vuelta de la esquina. La hija más discreta de Bertín Osborne (66) y Sandra Domecq y el joven empresario darán el “sí, quiero” este sábado 2 de octubre en el templo de San Miguel en Jerez de la Frontera.
La inminente celebración de la más “pequeña” del clan Osborne-Domecq tiene a toda la familia revolucionada. Recientemente, Ana Cristina Portillo confesaba estar "muy nerviosa" ante la boda de su hermana Claudia. Sin embargo, hay alguien que se encuentra muy tranquilo: el mismísimo padre de la novia.
A pocos días de llevar a su hija al altar, Bertín se muestra tranquilo, relajado y cero nervios. Esta serenidad probablemente se deba a que el artista está completamente feliz de la persona que ha elegido Claudia para compartir su vida. “Mi hija se casa el sábado, una boda maravillosa con un tío cojonudo” aseguró Osborne.
Una declaración que continúa con lo expresado anteriormente por su familia, quienes desde el anuncio del compromiso entre la joven y su novio manifestaron estar muy contentos por la pareja, puesto que José es un chico estupendo y hace muy feliz a Claudia ¡Que vivan los novios!