Antes y después de la noticia del fallecimiento de Doña Ana, varios invitados a la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez emprendieron viaje hacia la isla La Graciosa. Es el caso de Belén Esteban, íntima amiga de la sobrina de Isabel Pantoja, quien ya partió con rumbo a Canarias.
Por si quedaban dudas sobre la realización de la ceremonia, Belén Esteban declaró a Europa Press: "Nosotros vamos a la boda de Omar y Anabel", mientras cargaba un portatrajes. Luego dio detalles sobre el estado de ánimo de su amiga: "Anabel, Kiko, Isabel... toda la familia, pues ¿cómo va a estar? A ver, aunque tu abuelita estuviera enferma y llevara años, es tu abuela".
También te puede interesar: Belén Esteban asume un nuevo desafío profesional
Belén Esteban viajó sola, sin la compañía de su esposo, Miguel Marcos, quien no se ha podido tomar los días de trabajo para asistir a la fiesta. La colaboradora de TV recién se podrá cruzar con Anabel Pantoja el día de la boda, ya que mientras ella arriba a Canarias, su amiga se encuentra en Cantora dándole el último adiós a su abuela.
Tras la confirmación de la muerte de Doña Ana, la primera reacción de Anabel Pantoja fue suspender la boda. Sin embargo, a partir de un pedido de Isabel Pantoja, la ceremonia se llevará a cabo de todos modos este viernes en la isla La Graciosa. Varios invitados ya están en el lugar y algunos, como Kiko Rivera, desde antes de la trágica noticia.