Como es bien sabido, desde principios de año, Charlène de Mónaco (43) se ha visto obligada a permanecer en Sudáfrica debido a una infección ORL (otorrinolaringológica) que le impide viajar en avión. No obstante, los compromisos profesionales de la familia real monegasca continúan y Alberto de Mónaco (63) se ha ocupado de cumplir su deber como príncipe.
Una de las principales aliadas del monarca para esta clase de eventos ha sido Sharon Stone (63). La semana pasada pudo verse al príncipe disfrutando de la compañía de la actriz en la última edición de la gala por la Salud del planeta, donde Stone fue agasajada con el premio "Lifetime Achivement Award" por su labor humanitaria.
Ahora, Alberto ha recurrido nuevamente a la protagonista de Instinto básico para que sea su flamante acompañante en el estreno de la nueva película de James Bond, Sin tiempo para morir, celebrado en el Casino de Montecarlo. Una ocasión mucho menos formal pero en la que los looks de alfombra roja no faltaron.
Para la exclusiva première, Sharon optó nuevamente por un diseño de Dolce & Gabbana, deslumbrando con un vestido plateado con brillos que combinó con aretes y zapatos que hacían juego. El monarca, siguiendo el estilo del mítico agente 007, lució un traje blanco con una pequeña flor roja en su bolsillo delantero.