Este miércoles, Agustin Pantoja ha visitado el tanatorio donde se incineraron los restos de su madre, Doña Ana, sin la compañía de su hermana, Isabel Pantoja. Los únicos acompañantes fueron el círculo más íntimo de amigos de la familia. El hermano de la artista no ha dado dado declaraciones de ningún tipo, de hecho, ni siquiera bajó la ventanilla del coche en el que iba sentado en el asiento de copiloto.
Cuando ingresó por una de las puertas laterales del tanatorio, se lo pudo ver claramente triste, cabizbajo, aunque con la cara oculta tras una mascarilla y gafas oscuras. Al salir, la historia fue la misma: sin declaraciones, se subió al carro de sus colegas y partió con los restos de su madre.
Todo esto transcurrió apenas después de las 22 hs. a pocas horas de reencontrarse con su sobrino, Kiko Rivera, quien lo ha demandado y con el que ya ha tenido un juicio por apropiación indebida, estafa y administración desleal. También se espera, en las próximas horas la llegada de los otros nietos de Doña Ana, Anabel Pantoja e Isa, que irán directamente a Cantora para acompañar a la cantante.
Los hijos de Isabel Pantoja estaban en La Graciosa cuando se produjo el triste desenlace de Doña Ana, pero no han dudado en coger un vuelo y hacerse presentes en Cantora durante este difícil momento. Aún se desconoce cómo será el encuentro entre Isabel Pantoja y hijo, con quien no tiene ningún tipo de relación desde hace más de un año, en cual han estado sin hablarse y con acusaciones de todo tipo en los medios de comunicación.