Después de tanto sufrimiento, Melyssa Pinto finalmente pudo superar a Tom Brusse y está felizmente en pareja con otra persona. Pero él no puede decir lo mismo, ingresó a Supervivientes 2021 con Sandra Pica como novia, la tercera en discordia en su relación anterior, pero volvió a Madrid como un hombre soltero y dolido. Luego de un largo tiempo, el marroquí confesó que podría volver a luchar por su compañera de la isla de Honduras.
Los ex novios fueron invitados a la final de La última cena y cuando ingresar al plató, Paz Padilla recalcó lo bellos que estaban y que linda pareja hacían. Enseguida Pinto quiso negarlo, ella está muy bien con Sergi, entonces la presentadora no desaprovechó el momento para preguntarle al empresario sí le seguía gustando su compañera. “Sí. Está guapísima. Ella gusta a todo el mundo, es normal”, respondió Tom un poco incómodo.
Pero a Paz no le bastaba con esa respuesta e insistió en si le gustaría volver a conquistarla. Antes de que Brusse responda, Melyssa dijo que no, “tú me respetas y sabes que no se puede. Tengo pareja y es lo que hay". Sin embargo, se le volvió a preguntar: “¿tu lucharías por ella?” y él no dio más vueltas para contestar: "De momento no, porque tiene una pareja. El día que esté soltera a lo mejor lucharé. En un futuro quién sabe... Ella ahora está feliz con su pareja y voy a respetar eso".
La cara de incomodidad de Melyssa Pinto era indisimulable. Ella en varias ocasiones ha dicho que lo quiere como un amigo, que en Supervivientes mejoraron su relación, pero que no volvería con él porque la ha lastimado mucho. Tom Brusse está soltero y viendo en televisión como Sandra Pica se pasea con otro tentador, Isaac. Es probable que se sienta dolido y con ganas de conquistar a otra mujer, pero por el momento su ex no quiere saber nada, aunque no negó la posibilidad de un futuro juntos.