Este 2 de septiembre, Salma Hayek celebró su cumpleaños y tenemos que decir que a los 55 se ve mejor que nunca. La actriz compartió su gratitud y una preciosa fotografía en traje de baño en su Instagram oficial este jueves.
La estrella de Hitman’s Wife's Bodyguard vistió una enteriza de una pieza que se ajustaba a sus curvas en todos los lugares correctos mientras el sol iluminaba su rostro, dándole un brillo cálido. En la imagen se la ve pacífica y serena mientras mira al horizonte de su ubicación tropical. "Feliz cumpleaños número 55 para mí. Esperando nuevas aventuras #grateful", subtituló la publicación tanto en inglés como en español.
Si bien Hayek se ve increíble, admitió que ha sentido la presión de Hollywood, especialmente en lo que respecta a las mujeres y el envejecimiento. "A medida que las mujeres envejecen, se espera que no envejezcan", compartió la actriz con la revista InStyle. Sin embargo, aprendió a tenerse compasión y a estar agradecida por lo que su cuerpo le permitió hacer en la vida, como actriz y como madre de su hija, Valentina, de 13 años. “Cuánto kilometraje puse en mi cuerpo. Cuanta presión y juicio le puse, mi cuerpo ha sido increíblemente generoso. No creo que sea un tamal caliente, pero sé que para mi edad, para el estilo de vida que viví, no lo estoy haciendo tan mal", aseguró Salma.
Ciertamente, no lo está haciendo mal en absoluto. Hayek nos ha estado impresionando con todas sus fabulosas publicaciones de Instagram en los últimos años, celebrando su cuerpo y su edad. Al igual que la supermodelo Paulina Porizkova, Hayek está demostrando que el envejecimiento no tiene por qué ser un momento para recordar cómo se veían nuestros cuerpos cuando éramos más jóvenes, se trata de apreciar el viaje. Y con un poco ejercicio y buena alimentación, tener 55 se ve bastante increíble desde el punto de vista de Salma.