Una de las principales burlas o críticas que recibe Olga Moreno tiene que ver con su fallido paso por la televisión. Es normal que a menudo, sus retractores compartan imágenes al respecto o lo usen como argumento para decir que no es querida o que no le llega a la suela a tal o cual figura mediática, sobre todo cuando afirma que no tiene interés en estar frente a las cámaras, algo que en los últimos meses no quedó tan claro.
Sucede que, más allá de algunas campañas y videoclips musicales, la esposa de Antonio David Flores intentó meterse en el mundo del espectáculo durante la década del 90, cuando fue una de las azafatas de Telecupón, encargada de sacar y anunciar los números del sorteo de la Once que presentaba Carmen Sevilla. De más está decir que no duró demasiado en el puesto, ya que decidió alejarse al sentir que eso no era lo suyo.
Por lo general, se dice que Olga no quiere recordar esa época, que reniega de la misma y hasta la enoja. Sin embargo, en las últimas horas, la empresaria demostró que eso no es así y compartió un divertido TikTok en la que se la puede ver sacando una de las bolillas del concurso, con una sonrisa enorme y diciendo "el cero", bien alto, al mostrarla.
De esta forma quedó claro que Olga Moreno no solo no se avergüenza de su pasado en la tele, sino que lo recuerda con cariño y hasta le puede resultar graciosa. Es que, a pesar de todo lo que se dice y se especula, ella ha demostrado en más de una ocasión que si no está delante de la cámaras es porque mucho no le interesa.