El Huracán Ida tuvo un paso arrasador por Norteamérica cobrándose vidas humanas y generando importantes destrozos en las viviendas de las personas. Quien sufrió las consecuencias fue la cantante Thalía, que mostró imágenes de cómo quedó su casa de Nueva York.
La estrella mexicana hizo una recorrida por todos los ambientes de su hogar, mostrando los destrozos que había hecho el agua en cada sector. “Mi casa se inundó. ¡Oh my god, mi casa!”, expresó Thalía con sufrimiento mientras descubría más agua por todas partes.
Las salas más afectadas de la vivienda de la cantante fueron el gimnasio y el estudio de grabación. En el gym se pudo obsevar que el agua cubría unas pesas que se encontraban en el suelo. Y en el estudio se veían cables y enchufes mojados. "Noo, ¿qué ha pasado en mi casa? Esto va a explotar", gritaba la artista.
“Va a ser una noche intensa. Dios tiene el control, él sabe el para qué. Abrazar el problema y no pelearlo. Me río para no llorar” manifestó Thalía. Y concluyó diciendo: “No hay nada que hacer, sigue cayendo un diluvio afuera. Nada que hacer más que esperar y al rato sacar el Kayak”.