Martes 6 de Febrero 2024
BRITNEY SPEARS

Jamie Spears pide 2 millones de dólares para dejar libre a Britney

El padre de Britney Spears le puso precio a la libertad de su hija.

La princesa del pop sigue en enfrentamientos legales por su tutela. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

¿Extorsión pública para Britney Spears? La polémica tutela que limita el accionar de la mega estrella del pop va dando a conocer sus detalles más escabrosos. Supimos que la cantante tenía que usar un DIU, no podía votar ni disponer de su dinero. Todo esto desencadenó en un movimiento social llamado #FreeBritney, que lucha por los derechos de su ídola. Una vez más, el fenómeno Britney demuestra cuán poderoso es.

El padre de Britney la demanda por 2 millones de dólares. Fuente: Instagram.

Y sí, hablamos de millones de dólares en el medio. Es una de las artistas mejor pagas de la industria: pese a haber sido testigos de su estado de salud, la cantante volvió a crear hits que sonaron en todo el mundo. Publicidades, shows en vivo y los derechos por sus canciones hacen a Britney Spears una fuente inagotable de dinero.

Britney percibe ingresos millonarios en regalías. Fuente: Instagram.

Ahora su padre, Jamie Spears, pide una indemnización por dejar de administrar los bienes de su hija. Más allá de los millones de dólares que ganó a costa del universo que involucra a su hija, el propio padre de la cantante inicia una demanda por 2 millones de dólares. "El descarado intento del padre de canjear la suspensión de su papel como administrador de los negocios de su hija a cambio de dinero, además de los millones ya cosechados del patrimonio de la Sra. Spears por él y sus asociados a lo largo de estos años, no va a tener éxito" declaró el abogado de Britney.

Britney junto a su padre, Jamie Spears. Fuente: Instagram.

Además, el letrado calificó de "inapropiadas e inaceptables" a las demandas del padre de Britney. La cantante anunció que no hará más shows hasta que se resuelva el tema de su tutela, evidenciando una vez más que esta causa tiene una pata social y mediática. La presión de sus fans y de los medios de comunicación pueden acelerar el caso.