Tras la noticia del fallecimiento de Doña Ana, Anabel Pantoja anunció que suspendería su boda con Omar Sánchez. Sin embargo, a partir de una petición de Isabel Pantoja, la fiesta podría seguir en pie. La ceremonia tiene fecha para el próximo viernes, en la isla La Graciosa. Incluso, algunos invitados ya arribaron al lugar.
Por el momento, Anabel Pantoja no ha comunicado nada de manera oficial respecto a su boda y tampoco se ha pronunciado tras el fallecimiento de Doña Ana. Según indicó el medio Lecturas, Isabel le ha dicho a su sobrina: "¡Cásate!" y por lo tanto el 1 de octubre habrá boda.
También te puede interesar: Anabel Pantoja presentó su apartamento en La Graciosa
Entre hoy y mañana, Anabel viajaría hacia Cádiz para despedir los restos de su abuela en el Tanatorio de Jerez. Y luego retornaría a Canarias para terminar de planificar los detalles de la boda. Todo indica que sería una ceremonia muy emotiva en donde se homenajeará a Doña Ana.
En el momento en que se dio a conocer la triste noticia, Anabel Pantoja se encontraba en La Graciosa con su esposo Omar Sánchez. También ya estaban con ellos un grupo de amigos y familiares, entre ellos Kiko Rivera junto a Irene Rosales y sus dos hijas. Las próximas horas serán decisivas, pero al parecer tendremos boda.