El pasado 25 de septiembre te contábamos que Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja (65), había recibido el alta hospitalaria y se encontraba recuperándose en Cantora, la finca de la tonadillera en Cádiz. La progenitora de la artista había debido ser ingresada una semana antes a causa de una infección respiratoria, pero parecía que lo peor ya había pasado.
Tristemente, la situación se complicó y en la mañana del día de hoy se hizo pública la noticia de que Doña Ana ha fallecido a sus 90 años. Sus restos están siendo velados en la mencionada finca por sus familiares más cercanos: sus hijos - Ia cantante, Agustín y Juan - y una amiga de la familia. Al parecer, los mismos serán luego incinerados, en las próximas horas, en el tanatorio de Jerez de la Frontera.
La salud de la matriarca se había convertido en motivo de preocupación para la familia Pantoja, puesto que había sufrido un importante deterioro en el último tiempo debido a la enfermedad degenerativa que padecía - Alzheimer -, por lo que vivía recluida en Cantora de donde solo salía para ir al médico.
Este trágico suceso ha provocado la anulación de la boda de su nieta, Anabel Pantoja (35), que este viernes 1° de octubre celebraba su enlace en La Graciosa. Su primo, Kiko Rivera (37), ya estaba en Canarias para el evento y allí se ha enterado del fallecimiento. Isa Pantoja (25), que también se ha enterado por los medios de la muerte, se encontraba volando a Canarias.