A comienzos del pasado agosto, nos despertábamos con la shockeante noticia de que Camilo Sesto tendría un hijo no reconocido. Fue el programa Viva la vida quien se encargó de develar que el joven de 36 años, cuyo nombre completo es David Guerra, sería el fruto de una relación de más de un año que el mítico cantante - fallecido en 2019 - mantuvo con una fan en 1984.
Al principio, el taxista no quiso aparecer en los medios, ni siquiera dio su consentimiento para que su imagen copara los titulares. Solo aseveró una y otra vez que creía en las palabras de su madre y que estaba convencido de que su progenitor era el autor de “Vivir así es morir de amor”.
Ahora, sin embargo, parece que las cosas han cambiado y David se ha dispuesto a lograr que se lo reconozca como hijo legítimo del artista. Para alcanzar su objetivo, una posibilidad sería que Guerra realice una prueba de ADN para cotejar sus genes con los de Camilo Blanes Ornelas (37), más conocido como Camilín, su supuesto hermano.
Según informó el medio El Español, el joven se ha puesto en contacto con el letrado Fernando Osuna, bautizado como el "abogado de los famosos". Por su despacho han pasado casos tan significativos, y televisivos, como los concernientes a Julio Iglesias (75), Manuel Benítez El Cordobés (85), Samuel Eto´o (40) o Carlos Baute (47), entre otros. Al parecer, el letrado centrará sus esfuerzos en conseguir esta prueba y, una vez obtenida, se formalizaría la demanda.