Es imposible de negar que el matrimonio formado por Will Smith (53) y Jada Pinkett Smith (50) es uno de los más longevos de la industria del entretenimiento. Sin embargo, la unión entre los actores está lejos de ser idílica, como bien dejaron ver cuando Jada confesó que le había sido infiel a Will durante un periodo en que estuvieron a punto de separarse.
Ahora, con motivo de la publicación de sus memorias, el también rapero brindó una entrevista para la edición de noviembre de la revista GQ en EE.UU y habló sin tapujos sobre el tipo de relación que mantiene con la actriz. “Al principio fue una relación monógama, ahora ya no lo es” reveló el intérprete de Hombres de negro, explicando que el vínculo que comparten se ha transformado con el paso del tiempo.
Smith narra que, para el cumpleaños n° 40 de Jada, tuvieron una explosiva discusión acerca de su matrimonio y que esa pelea fue el disparador para cambiar la situación. “Nuestro matrimonio no estaba funcionando. Ya no podíamos fingir. Ambos nos sentíamos miserables y, claramente, algo tenía que cambiar” afirma Will.
“Nos hemos dado confianza y libertad el uno al otro. Y el matrimonio para nosotros no puede ser una prisión. No recomiendo este camino a nadie. Pero vivir esta libertad que hemos pactado y el apoyo incondicional que nos damos el uno al otro es, para mí, la definición más alta del amor” concluyó el artista.