Sin lugar a dudas, en el último tiempo, Miguel Bosé (65) se ha convertido en una figura polémica. Su postura negacionista frente a la pandemia y las vacunas hizo que le llovieran críticas provenientes de distintos ámbitos. A esto se le suma su separación con Nacho Palau (51), su extraño problema vocal y sus pleitos con Hacienda.
Ahora, para evadir los comentarios que los medios hacen sobre él, el artista se enfoca en la educación de sus dos hijos biológicos, Tadeo y Diego. El cantante, que ha vivido en México por los últimos tres años, le cedió una entrevista al medio mexicano Quién y no dudó en hablar sobre la crianza de los pequeños.
Precisamente, la decisión de Miguel de mudarse estuvo directamente influenciada por el cambio de mentalidad a la hora de la enseñanza de sus retoños. “Cuando tenían siete años dije: ‘se acabaron las nannies’. Quiero que ellos aprendan a cuidarse solos” expresó Bosé.
“Por la mañana se levantan, hacen sus camas, se asean y hacen su desayuno. También ordenan sus armarios. La vida es normal y tienen que tener esa serie de pequeñas responsabilidades que son necesarias para que hagan músculo para cuando lleguen las más importantes: que se responsabilicen de su área, de su vida y de sus deberes” concluyó la estrella, asegurando haber adaptado su día a día a los quehaceres de los mellizos.