¿Es un pájaro, es un avión? No, es Fendace. Al mejor estilo Viernes de locos y por primera vez en la industria, Kim Jones, director de la firma Fendi junto a Donatella Versace (de Versace), unieron sus cabezas para montar una especie de espectáculo de diseño en el que cada firma presentó una mini colección de la otra, reinventada por su propia interpretación, todo en el marco de la Semana de la Moda de Milán, el domingo por la noche.
Para esta combinación de potencia en particular, Jones creó 24 looks para Versace, adoptando un enfoque de los años 90 para los diseños y fusionando el motivo en clave griega de la marca italiana con el patrón del monograma de Fendi. Versace también siguió la ruta de los 90s con su visión de Fendi, usando accesorios al estilo punk rock como cota de malla en toda su gama de 25 looks. La diseñadora también reinventó el clásico monograma (la "F" de Fendi) con cristales.
Junto con esta especie de polinización cruzada llegó un excelente elenco de superestrellas, desde Kate Moss hasta Dua Lipa, Demi Moore y Elizabeth Hurley, quienes subieron el glamour del domingo por la noche cuando llegaron a la sede de Versace antes del evento.
Naomi Campbell, Gigi Hadid, Lily Donaldson y Emily Ratajkowski fueron algunas de las celebridades que también estuvieron presentes entre la gran cantidad de modelos que salieron a la pasarela el domingo por la noche.
El ex One Direction, Niall Horan, hizo todas las paradas de moda en Milán cuando llegó con una chaqueta de cuero, pantalones a medida y una mascarilla.