La cuenta atrás para la “pantoboda” ya ha comenzado. Quedan apenas unos días para que Anabel Pantoja y Omar Sánchez tengan la gran celebración de su matrimonio que vienen soñando hace tiempo. Solo se están ultimando detalles, por lo que la sobrinísima ya viajó a instalarse en La Graciosa, la isla donde se llevará a cabo el evento. Desde allí, presentó su apartamento, lugar donde ya se ha quedado hace tres años.
Probablemente imaginabais que Anabel estaría en un hotel con todos los lujos para esperar a que llegue el gran día, pero los sorprenderá. La influencer le mostró a sus seguidores muy ilusionada los apartamentos donde se está quedando. Tienen todas las comodidades, pero sin tanto lujo, son muy coquetos y tienen una ubicación inmejorable. Ella, además, destacó el buen trato que reciben en el lugar y que se siente como en casa.
Anabel llegó con Omar y sus nueve maletas que sin duda llenarán los tres apartamentos. Cuentan con un dormitorio dos camas y un sofá, el salón comedor y la cocina equipada. Hace tres años, cuando conoció La Graciosa, la colaboradora había estado allí por lo que no dudo en regresar en estas fechas tan especiales. “Quitando nervios, mañana empieza la cuenta atrás”, escribió la influencer este lunes.
Fue una semana difícil para Anabel Pantoja, no sólo por los nervios lógicos, sino también por todo lo que sucedió en torno a su abuela, doña Ana Martín. Ahora que está mejor, puede disfrutar tranquila de su gran día. A partir de este martes empiezan a llegar algunos invitados como su primo Kiko Rivera, quien le escribió: “Mañana llego yo y comienza la fiesta baby”. Además, volarán hacia allí Raquel Bollo, Manuel y Alma Cortés. Su madre, Mercedes, lleva acompañándola hace varias semanas.