Aunque Álex González no pare de trabajar, eso no le impide hacerse un lugar en el corazón para amar y sentirse amado. Una vez más, el actor se expuso a las preguntas de los periodistas, que muy curiosos, optaron por romper el hielo haciendo referencia a sus proyectos profesionales actuales, como por ejemplo la promoción de su nueva película, "Fuimos Canciones", que verá la luz mañana, y la que comparte cartel con María Valverde. Una vez que consultaron sobre la sinopsis y cómo se sentía con su nuevo trabajo, los profesionales se atrevieron a consultarle sobre María Pedraza. El mediático lanzó una sonrisa y su rostro se iluminó al hablar de ella. ¿Están juntos?
Se han dejado ver durante todo el verano en plan de cita romántica (aunque intentaron ocultarlo reiteradas veces). Pero llegó el momento de ponerle seriedad a las cuestiones del amor, y el profesional lo sabe muy bien. Ha levantado el velo que mantenía oculta esta relación, y ahora ya habla sin tapujos sobre sus sentimientos. “No me gusta hablar de mi vida, pero estoy feliz, muy feliz”, confesó Álex González sobre la joven.
Ante los periodistas, el muchacho además, se describía como una persona “romántica” y “muy tradicional”. El intérprete ha mantenido numerosas relaciones con rostros muy populares de la escena popular española, pero la madrileña sin dudas, le ha robado el corazón. Tiene muy claro que “hasta que no te amas a ti mismo no estás preparado para amar a otras personas”. Esta particularidad serena, lo ha hecho reflexionar sobre sus novias pasadas, para concentrarse en su presente y disfrutar.
Ahora parece que ha encontrado ese equilibrio perfecto entre el trabajo y el romance, y que María Pedraza ya ha aceptado un nuevo hombre en su vida. Ahora, puede decirse que su amor se ha hecho realidad. Seguro los veamos juntos en postales de Instagram. ¡Felicidades a la nueva pareja!.