Hace unos días, se confirmaba que José Antonio Canales Rivera había ingresado soltero a Secret Story, a pesar de no haberlo contado él mismo. Su amigo y defensor, José Mora, lo reveló en el plató luego de que hayan criticado al participante por su acercamiento a Cynthia. Finalmente, Isabel Márquez, la ex novia, rompió el silencio con la producción del programa.
Jordi González reveló que pudieron hablar con ella y que sus palabras fueron demoledoras. "Es todo muy triste, pero ya sabes que no soy de hablar y no lo voy a hacer ahora", dijo Isabel al respecto. Para el presentador, la pareja no había roto antes del ingreso del torero a la casa o sólo fue una decisión de Canales Rivera. Pero José cumplió con su rol y defendió a su amigo.
Jordi recordó que Canales Rivera le había sido infiel a Isabel con Cynthia, por lo que la separación podría venir por ese lado. "Lo dejaron los dos en conversaciones y por circunstancias de atrás, no solo por Cynthia. Ella viene con una herida de atrás", explicó el cantante y agregó: "Ellos no querían soltar esa noticia porque él entraba al concurso y por protección a ella". Además, manifestó que ambos aún se tienen mucho cariño.
Pero el presentador no estaba convencido y le dijo a José Mora que el vídeo de presentación de Canales Rivera, donde se lo veía muy unido a Isabel Márquez, había sido grabado sólo diez días antes de su ingreso a la casa. "Que no congenien no quiere decir que no se quieran", manifestó el defensor, que insiste en que su amigo entró separado. La verdad sólo lo saben los protagonistas, ¿la veremos a ella en el plató?