La relación entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera quedó totalmente rota tras el aniversario de la muerte de Paquirri. Si bien estaba claro que existía un alejamiento entre ambos, el acontecimiento de recuerdo de Francisco Rivera padre terminó de distanciar aún más a la familia. La cantante no solo decidió alejarse de su hijo, sino también de sus nietos.
A 37 años del fallecimiento de Paquirri, sus familiares se acercaron al cementerio para dejar ofrendas sobre su estatua. Sin embargo, sobre la figura se pudieron ver coronas de flores distintas: por un lado la de Isabel Pantoja y por otro la de Kiko Rivera y sus hijos. El gesto dejó más que nunca en evidencia la ruptura de relación entre ambos.
Uno de los ramos de flores decía "De tu hijo Kiko y nietos" y por otro lado había otro que expresaba: "Tu esposa". Un tercer ramo tenía la leyenda "Te quiere, tu hermana". Este hecho marca que Isabel Pantoja no solo ha cortado relación con su hijo, sino que también lo ha hecho con sus nietos.
El torero Paquirri, ex marido de Isabel Pantoja y padre de Kiko Rivera, perdió la vida el 26 de septiembre de 1984. Su deceso ocurrió en la plaza de toros de Pozoblanco luego de una cornada recibida por el toro Avispado. Un año y medio antes de su muerte, había contraído matrimonio con la tonadillera.