Ya pasó la unión civil de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, ahora resta la ceremonia y la celebración que se llevará a cabo en La Graciosa el próximo 1 de octubre. Ella lo está organizando hace más de un año, por lo que en esta cuenta regresiva sólo se dedica a cerrar detalles y a prepararse. En los últimos días mostró su paso por un spa y por una estética.
Tanto la influencer como su marido, se han convertido en embajadores de una clínica estética que realiza tratamientos que no requieren cirugía. Omar cambió el aspecto de su nariz con el que no estaba contento y ahora fue el turno de Anabel. “Quería la piel súper luminosa y sin las líneas de expresión típicas del verano”, explicó la colaboradora en un posteo.
Pantoja se realizó un tratamiento de piel en tres sectores de su cuerpo: manos, rostro y escote, teniendo en cuenta que a ella le encanta resaltar su figura en sus outfits, podemos imaginar algo del vestido que usará. El proceso médico consta de inyecciones de vitaminas que genera un efecto glow para hidratar profundamente el rostro.
Con respecto al escote y a las manos, Anabel Pantoja se hizo el llamada tratamiento flash, de esta manera conseguirá que su piel luzca radiante luego de una temporada de mucha exposición al sol. La sobrinísima está muy contenta por la intervención y explicó en sus redes: “Los resultados serán visibles justo para el gran día” y finalizó: “empiezan los nervios”.