El actor Antonio Banderas y su ex mujer, Melanie Griffith, le dedicaron un saludo especial a su hija Stella, quien cumplió 25 años. La joven empresaria nació en 1996, el mismo año en que sus padres se casaron. El matrimonio de los actores duró hasta el 2015 y Stella Banderas Griffith ha sido la única hija de la relación.
Antonio Banderas le dedicó a Stella una antigua foto donde se lo ve a él cargandola de niña. La tierna imagen la acompañó expresando: "Un padre orgulloso te desea ¡muy feliz cumpleaños Stella!". Actualmente, Stella Banderas dejó de ser aquella pequeña rodeada de estrellas de Hollywood para convertirse en una empresaria dueña de la firma de fragancias Lightbound.
Por su parte, Melanie Griffith, también le dedicó un posteo a su hija: "Feliz cumpleaños mi hermosa, amable, intelectual, empática, encantadora, increíble hija. Te amo con todo mi corazón dulce Stella". La foto de la publicación es muy artística y se la ve a la joven de perfil con un rayo de sol que baña su rostro.
Stella Banderas ha decidido reencontrarse con su padre y juntos llevarán adelante un proyecto teatral en Málaga. Se trata del musical Company, que tendrá a Antonio Banderas como director y a su hija como ayudante de dirección. La obra se estrenará en octubre en el Teatro del Soho.